Municipalidad Provincial de Tambopata entrega tachos a colegio “2 de mayo” para clasificar residuos sólidos

El alcalde Keler Rengifo indicó que la idea es que cuando el camión recolector de basura pase a recoger los desechos, estos estén mayor organizados y el trabajo se pueda facilitar, ademas de que los jóvenes adquieran una conciencia ambiental.

185
0
Compartir
Reclaman obras de la Municipalidad de Tambopata.

Con el fin de crear una conciencia ambiental en los estudiantes del colegio dos de mayo, la municipalidad provincial de Tambopata entregó varios tachos a los alumnos de la mencionada institución, esto bajo el objetivo de que puedan practicar el reciclaje de desechos sólidos orgánicos, vidrios y plásticos.

En este sentido, el alcalde Keler Rengifo, indicó que la idea es que cuando el camión recolector de basura pase a recoger los desechos, estos estén mayor organizados y el trabajo se pueda facilitar, ademas de que los jóvenes adquieran una conciencia ambiental y de buen manejo de los desechos.

Del mismo modo, el director de la institución “ 2 de mayo”, agradeció al burgo maestre, asegurando que con este pasó los alumnos retomarán una nueva cultura del reciclaje, la cual dará resultados efectivos y eficientes.

Comments

comments

No hay comentarios