Mercado Modelo: Comerciantes aseguran que tienen licencia para la construcción de sus puestos

Días atrás el alcalde Keler Rengifo afirmó que los permisos fueron anulados.

279
0
Compartir

Los vendedores del Mercado Modelos aseguraron que cuentan con la licencia de construcción para levantar sus puestos, sin embargo el alcalde de la Municipalidad de Tambopata, Keler Rengifo, señaló que los permisos fueron anulados.

En ese sentido, Ministerio Público realizó una inspección a los nuevos negocios lo cual generó tensión entre los comerciantes quienes señalaron que buscan modernizar sus espacios de trabajo.

 “Nosotros lo que queremos es una mejora, no incomodar a las personas, es totalmente legal lo que estamos haciendo porque tenemos la licencia de construcción, hay algunos medios pagados que solo sacan lo que le conviene a la otra parte”, dijo una de las comerciantes.

Los comerciantes indicaron que es necesario que la población comprenda que ellos solo buscan evolucionar dentro de Mercado Modelo y que eso beneficiará a los clientes.

Vale mencionar que el alcalde de Tambopata hace unos días mencionó que el permiso emitido por la subgerencia de tránsito había sido anulado por lo cual los puestos serían retirados.

Comments

comments

No hay comentarios