Madre de Dios: Organización de EEUU realiza campeonato de básquet para jóvenes

La organización norteamericana ‘aros de esperanza’ viene realizando un entrenamiento intensivo a escolares madrediosenses sobre la práctica de basquetbol.

209
0
Compartir

La organización estadounidense ‘Hoops of Hope’ –que en español significa ‘Aros de Esperanza’- viene realizando su sexto campamento en el Perú para la práctica del basquetbol, dirigido a escolares interesados en este deporte en nuestra región.

Según indicó el presidente del Consejo Regional del Deporte de Madre de Dios, Eduardo Espinoza Troncoso, son 150 niños y adolescentes que se vienen beneficiando de este campamento que inició el día lunes y culminará hoy.

Espinoza Troncoso señaló que la organización internacional financia todos los costos del viaje y el campamento. Asimismo, señaló que luego de las clases y entrenamientos, los escolares se reúnen con los capacitadores para reflexionar sobre la importancia que tiene el deporte en la vida de las personas.

El presidente del Consejo Regional del Deporte agregó que el objetivo de este campamento es inculcar en los más jóvenes el deporte como una alternativa a los vicios de la sociedad para alejarlos de actividades perjudiciales.

Comments

comments

No hay comentarios