Madre de Dios: Ministerio de la Mujer apoya a mujer violada por cuatro sujetos

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos violadores.

232
0
Compartir
Violaciones sexuales
Imagen: Elpaís.cr

Luego de que la joven de iniciales M.P.S.L (22) denunciara que fue violada por cuatro sujetos en el sector Playa Botagofo, el Centro de Emergencia Mujer de Madre de Dios está respaldando el caso y se le brindará apoyo psicológico a la agraviada.

Virginia Rojas, coordinadora del Centro de Emergencia Mujer indicó que los especialistas se han reunido con la víctima para tomar el caso y actuar para su pronta recuperación.

“Ya estuvimos con ella en el hospital Santa Rosa para hacer la respectiva psicoprofilaxis  que se aplica cuando una mujer es violentada sexualmente, además ella ya cuenta con un abogado y hemos pedido al Ministerio Publico que nos deje ver el vídeo del bar “ Las Quenas” donde sale ella con los cuatro sujetos que la llevaron al sector de Playa Botafogo”, dijo Rojas.

Asimismo, Rojas exhortó a las mujeres que hayan pasado por situaciones similares a que acudan a la insitución que representa para recibir el apoyo necesario antes de acudir a una comisaria. “Deben confiar en nosotros, las estamos esperando para que hablen y acá las apoyaremos de forma incondicional”, expresó.

Comments

comments

No hay comentarios