Incautan 2667 pies tablares de madera castaño en inmueble de empresa en Puerto Maldonado

Al momento de la intervención, un vehículo se habría dado a la fuga.

325
0
Compartir
Foto: Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre

Tras un seguimiento de varias jornadas, el personal de Gerencia Regional Forestal y de Fauna Silvestre de Madre de Dios incautó ayer 2667 pies tablares de madera castaña, 290 pies tablares de quinilla, y 388 de quillabordon, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Desde muy temprano, personal de la Gerencia Forestal estuvo vigilante al accionar de las personas es este inmueble, ubicado en la prolongación Junín. Al momento de la intervención también su pudo ubicar a un vehículo de color rojo de placa ABF-24, que se dio a la fuga.

Asimismo, a la llegada de la Policía y de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Madre de Dios,  se encontró al encargado del local “Inversiones múltiples forestales Samata”, identificado como Carlos Pillco Sardon.

Por su parte, el gerente regional Forestal y de Fauna Silvestre, Robert Nishida explicó que se continuará con este tipo de operativos y se mejorará las estrategias para un mejor trabajo de fiscalización. Así también, hizo el llamado a la población a no incurrir en este tipo de delito ya que la sanción puede llegar hasta la pena privativa de la libertad.

Comments

comments

No hay comentarios