Gobernador Hidalgo aclara que gerente general se quedó al mando de la región mientras viajó a la ExpoAmazónica 2019

Además dijo que en el avión chárter el cual consiguieron para el viaje solo iban productores y no funcionarios como se especulaba.

155
0
Compartir
Fuente: Goremad.

El gobernador de la región de Madre de Dios (Goremad), Luis Hidalgo, aclaró que mientras se encontraba en Iquitos con el vicegobernador Jeferson Gonzáles participando de la ExpoAmazonica Loreto 2019, se quedó al mando de las funciones del departamento el gerente general, tal y como lo indica la ley.

Hidalgo también señaló que en el vuelo chárter solo se transportó a los productores que participaron en la feria más grande de la Amazonía y no a los funcionarios del Goremad como se especulaba.

Con respecto a los viáticos de los funcionarios que asistieron al evento afirmó que la cifra no corresponde a la información que se ha divulgado en las redes sociales “Hay un sector de denominados comunicadores sociales que quieren hacer desestabilizar y crear una mala imagen de nuestro gobierno, pero nosotros vamos a seguir trabajando y rendiremos cuentas en su momento respectivo”, enfatizó Hidalgo.

Comments

comments

No hay comentarios