Dos menores de edad se trasladaban sin documentos ni autorización en bus interprovincial

93
0
Compartir
Foto: Google Maps.

Dos menores de edad que viajaban en un ómnibus con destino a la ciudad de Puerto Maldonado, fueron intervenidos en el puesto de control del Complejo Interinstitucional contra crimen ubicado en el sector de las palmeras del distrito de Inambari – Mazuko, durante un operativo para prevenir el delito de trata de personas.

La primera de las intervenidas, de 17 años de edad, viajaba sin la autorización de sus padres en el bus de la empresa Chankas en compañía de un supuesto enamorado, con quien mantiene una relación de convivencia desde hace dos años atrás. Según refieren ambos, vienen desde la ciudad de Huánuco.

El segundo menor intervenido, de 16 años de edad, viajaba solo y sin autorización de sus padres, en la empresa Maldonado Tours, y tampoco portaba su documento nacional de identidad. Manifestó que viajaba a la casa de su hermano, ubicada en la ciudad de Mazuko, donde se dedicaría a la venta de libros.

Ambos menores fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú, en la ciudad de Puerto Maldonado, a fin de realizar las diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos.

Comments

comments

No hay comentarios