martes. 23.04.2024

El día de ayer, martes 14 de febrero, se inauguraron las obras de mejoramiento vial del Pasaje Boulevard Pacheco, ubicado al lado del mercado 3 de mayo en la ciudad de Puerto Maldonado. Estos trabajos fueron realizados por administración directa con un presupuesto de 571 mil 543 soles, según informó la Municipalidad Provincial de Tambopata.

Dicha obra consistió en la pavimentación del Boulevard Pacheco y tiene como fin, según indicó el alcalde provincial de Tambopata, Alaín Gallegos, mejorar la calidad de tránsito de la población, así como beneficiar a los comerciantes del mercado 3 de mayo. Gallegos manifestó que este lugar servirá para desarrollar ferias que permitan a los emprendedores de Puerto Maldonado, ofrecer sus productos.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de las principales direcciones regionales de Madre de Dios y la población. En el marco de esta inauguración se presentó, también, una feria de artesanos y productores de la provincia de Tambopata que permanecerá en el lugar hasta el día de hoy, miércoles 15 de febrero. El alcalde, Alaín Gallegos, mencionó que se está pensando utilizar este espacio recuperado para una feria permanente en beneficio de las mypes de la ciudad.

Municipalidad Provincial de Tambopata inaugura el mejoramiento vial del pasaje...