Condenan a tía que explotaba sexualmente a su sobrina en bares de Mazuko

La denunciada habría captado, transportado y trasladado, bajo engaños a su propia sobrina, poniéndole a trabajar junto a sus propias hijas, como damas de compañía en diversos bares

237
0
Compartir
Foto: Ministerio Público.

A doce años de pena privativa de la libertad y al pago una reparación civil de 5 mil soles, fue condenada una mujer en Puerto Maldonado, acusada de explotar laboral y sexualmente a su sobrina, en diferentes bares de la localidad de Mazuko, en el Departamento de Madre de Dios, informó el Ministerio Público de Madre de Dios.

Se trata de Benita Quispe Huallpa, quien ya se encuentra internada en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, condenada por el delito contra la libertad, en su modalidad de violación de la libertad personal, sub tipo trata de personas, en agravio de su propia sobrina de iniciales F.Y.Q.A. de 17 años de edad.

Según la teoría de la fiscal, Luz Amelia Saavedra Alvarado, a cargo del caso; la denunciada habría captado, transportado y trasladado, bajo engaño a su propia sobrina, poniéndole a trabajar junto a sus propias hijas, como damas de compañía en diversos bares, cobrando ella por los servicios que prestaba la menor, en dichos locales.

Comments

comments

No hay comentarios