Colocan primera piedra de iglesia Virgen del Carmen en Mazuko

Gobernador regional se comprometió a donar parte de los materiales sobrantes de la construcción del centro educativo Simón Bolívar de Mazuko.

521
0
Compartir
Foto: Municipalidad Distrital de Inamabari

Tras varios años en proyecto, el pasado sábado 13 de mayo se colocó la primera piedra de lo que será la iglesia Nuestra Señora Virgen del Carmen en Mazuko. La actividad contó con la presencia del gobernador regional, Luis Otsuka Salazar, el alcalde del distrito de Inambari, Félix Hallasi y las principales autoridades de la iglesia católica de esa localidad.

La obra cuenta con un monto de inversión de S/ 500.000, financiados por la feligresía católica y las recaudaciones de eventos realizados por el comité de construcción. Además, el gobernador Luis Otsuka se comprometió a donar parte de los materiales sobrantes de la construcción del Centro Educativo Simón Bolivar de Mazuko.

El alcalde del distrito de Inambari, Félix Hallasi, agradeció la decisión por parte de las autoridades eclesiásticas para sacar adelante este proyecto. El burgomaestre se comprometió a colaborar de forma personal, y desde su municipio dar todas las facilidades para que la obra avance y se concluya.

Comments

comments

No hay comentarios