Capturan a sujeto acusado de violar a su hijastra de 7 años

Examen médico legista confirmó la violación de la menor.

426
0
Compartir

El domingo 15 de febrero fue capturado un sujeto identificado como Tomas Tapa Rodriguez, acusado de violar a su hijastra de 7 años. La policía de familia lo ubicó e intervino en menos de 24 horas y fue puesto a disposición de la Fiscalía. Los hechos ocurrieron el 14 de febrero, en el km 24 Comunidad Fitzcarrald, en Madre de Dios.

Según el jefe de la XV Macro Región Policial Madre de Dios, coronel Manuel Azpilcueta, la madre fue la que interpuso la denuncia en la Comisaría de Familia el día siguiente luego de conocer . Indicó además que el agresor sigue negando los hechos, sin embargo, los exámenes médico legistas han confirmado la violación de la menor.

Tomas Tapa Rodriguez ya ha sido puesto a disposición de la DIVINCRI y hasta ayer el Ministerio Público ya debe haber tomado el caso. Se espera la máxima sanción para el agresor, quien ya se encuentra a buen recaudo, señaló el coronel.

Además, el jefe policial detalló que la menor será sometida a la cámara Gesell con el fin de determinar junto a los psicólogos si ya venía sufriendo abusos por parte de su padrastro desde tiempo atrás.

Comments

comments

No hay comentarios