domingo. 29.01.2023

Lunes 18 de octubre vence el plazo de postulación para el tercer concurso de Beca 18 del 2021

El programa Beca 18 busca que jóvenes con alto rendimiento académico puedan estudiar una carrera profesional en Lima o Piura.
Foto: Pronabec
Foto: Pronabec

Este lunes 18 de octubre, a las 5:30 p. m., vence el plazo para postular a la tercera y última convocatoria del concurso Beca Perú 2021, dirigido a jóvenes con buen rendimiento académico que deseen estudiar una carrera profesional en Lima o Piura, informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. 

La postulación al concurso es virtual y gratuita a través de www.pronabec.gob.pe/beca-peru. Se otorgarán siete becas universitarias parciales, que cubren el cien por ciento de las pensiones académicas. Estas becas han sido donadas por una Institución de Educación Superior privada al concurso Beca Perú.  

Para postular al concurso, los interesados deben contar con la constancia de ingreso a una de las carreras elegibles de la institución donante de estas becas parciales para iniciar estudios en el semestre 2022-I. 

Entre las carreras elegibles figuran Ingeniería Industrial y de Sistemas, Ingeniería Mecánico Eléctrica, Ingeniería Civil, Administración de Empresas, Historia y Gestión Cultural y Economía. 

Para mayor información del concurso, se puede llamar a los teléfonos 0800 00 018 o al (01) 612 82 30. 

Lunes 18 de octubre vence el plazo de postulación para el tercer concurso de Beca 18...
Comentarios