viernes. 26.04.2024
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata
Foto: Municipalidad Provincial de Tambopata

El alcalde de la Municipalidad provincial de Tambopata, Keler Rengifo Khan, inauguró el pasado lunes 7 de junio el jirón Ramón Castilla, en medio de una ceremonia realizada junto a los vecinos beneficiarios del asentamiento humano Milagros, ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado. La construcción de la pavimentación demandó más de 1 millón de soles en inversión .

En su discurso, el burgomaestre destacó el trabajo de todos los colaboradores, desde los pobladores del asentamiento hasta los empleados obreros. Asimismo, reafirmó el compromiso de su institución, que mediante la derivación de su propio presupuesto para la finalización de estas obras, demuestra sus intenciones de continuar trabajando. 

Rengifo Khan informó que esta es la novena obra inaugurada del año y en los dos meses siguientes se sumará otras tres. "Estas zonas solían volverse humedales durante las temporadas de lluvia, ahora la realidad es otra y los vecinos vivirán mejor", manifestó.

De igual manera, se ha realizado el expediente técnico de 15 proyectos más y se procederá con la construcción de dos plazas, un mirador y más calles .

Municipalidad de Tambopata inaugura jirón Ramón Castilla en el asentamiento humano...