viernes. 26.04.2024
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La consejera regional de Madre de Dios, Fátima Pizango, manifestó que su inclusión en el caso “Los hostiles de la Amazonía III” es parte de una “persecución política” y que el tiempo demostrará las evidencias de que jamás ha pedido ni un sol a ninguna persona, menos valiéndose de temas madereros.

“Yo soy consciente de lo que digo y de lo que hago. Jamás he pedido ni un sol a ningún candidato de región o provincia. Yo siento que esto es una persecución política hacia mi persona, pero lo dejamos ahí para que las investigaciones sigan su curso”, sostuvo la docente.

Pizango también reconoció que todas las investigaciones en su contra le ha quitado tiempo y dinero llegando a desestabilizarla emocionalmente, pero, a pesar de ello, su persona está contribuyendo con todo lo que se refiere a las investigaciones porque no tiene “nada que esconder”.

“Jamás me he negado y las puertas de mi casa han estado abiertas para que puedan ver todas las evidencias que supuestamente querían encontrar. No me voy a fugar porque no tengo miedo a las investigaciones. Esto para mí es un aprendizaje y se dice que es el precio de participar en política", aseveró la consejera regional.

Madre de Dios: Consejera regional denunció persecución política hacia su persona