miércoles. 24.04.2024
Foto: Gobierno Regional
Foto: Gobierno Regional

Desde la Dirección Regional de Salud (Diresa), trabajadores de las brigadas de salud se vienen haciendo cargo de la vacunación de tercera dosis contra la COVID-19 para el personal administrativo, mientras que, por otro lado, se distribuye la cuarta dosis para las personas mayores de 50 años.

Una de las integrantes de los equipos médicos manifestó que la vacuna está destinada para los trabajadores del Gobierno Regional de Madre de Dios. Además, puntualizó que quienes aún no reciben la primera o segunda dosis, también pueden sumarse a ser beneficiarios de esta campaña en estos momentos.

A su vez, advirtió que “la tercera dosis Pfizer es una vacuna que produce bastante dolor durante tres días. Y si es que no se cuidan, el dolor puede prolongarse más de una semana”. Pero no dejó de aconsejar que “no lo vean como una obligación, sino como una protección”.

Inmunizar a toda la población que falta, para otro integrante de las brigadas, es una tarea vital. No dejó de recomendar, por otra parte, que acudan a los más de cuatro vacunatorios disponibles, como la sede del Gobierno Regional, el coliseo, la plaza mayor o la avenida 28 de julio.

Madre de Dios: Las Brigadas de la Dirección Regional de Salud retoman la campaña de...