jueves 27/1/22
Foto: Difusión
Foto: Difusión

La nueva consejera delegada del consejo regional de Madre de Dios, Carin Quiroz Miranda, explicó que necesitan mayor presupuesto para ser más eficientes en sus funciones, ya que esta falta de recursos los limita de trabajar por los madrediosenses.

“No es posible que sigamos trabajando con el presupuesto que nos dan porque en todo el Perú, Madre de Dios tiene el consejo más limitado. Nosotros venimos trabajando en un espacio demasiado reducido, no tenemos asesores, el presupuesto no alcanza ni para petróleo, o sea, tenemos una sola movilidad para 9 consejeros”, añadió.

Quiroz contó que en el último año de funciones del consejo regional, todavía quedan muchos trabajos inconclusos, incluso más de los 126 acuerdos y las 16 ordenanzas que sacaron el año pasado.

“Muchos de los acuerdos y ordenanzas que tenemos han sido importantes, por ejemplo, la creación de la mesa técnica que serviría para solucionar los problemas de superposición que es un problema en toda la región de Madre de Dios. Hay trabajos inconclusos que tenemos que continuar”, indicó la nueva consejera delegada.

Finalmente, la integrante del consejo regional señaló que se mantendrán firmes en la lucha contra la corrupción, y ratificó su posición de seguir trabajando porque es para eso que fueron elegidos por la población.

“Que la población confíe en sus autoridades, que no siempre es verdad todo lo que se dice. Que no se dejen llevar por algunas cosas, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Nosotros hemos sido elegidos para trabajar y todavía nos queda muchas cosas por hacer este año”, concluyó.

Madre de Dios: Nueva consejera delegada demandó mayor presupuesto para el consejo regional
Comentarios