viernes. 29.03.2024
Foto: UNAMAD
Imagen: Inforegión.

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (UNAMAD) inició las celebraciones por el décimo séptimo aniversario de creación institucional. Desde el 21 de junio hasta el 6 de julio, la UNAMAD desarrollará distintas actividades culturales, deportivas y académicas para festejar un año más siendo la primera casa de estudios de la región.

En conferencia de prensa, el rector interino Eliseo Pumacallahui Salcedo y los integrantes de la Comisión Central de Festejos Presidida por la magíster Marilú Farfán La Torre presentaron el programa oficial de festejos por el XVII Aniversario Institucional.

Según informó Farfán La Torre la comunidad universitaria desarrollará el tradicional pasacalle por las principales avenidas y jirones de la ciudad de Puerto Maldonado, donde estudiantes, docentes y personal administrativo recorrerán estas vías con danzas y carros alegóricos.

Asimismo, se llevará a cabo un festival de danzas universitario. En cuanto a lo académico, Farfán La Torre manifestó que se realizará un ciclo de conferencias y la exposición de las investigaciones de los docentes de la UNAMAD.

Además, el 27 del presente mes se inaugurará el nuevo pabellón que alberga a las carreras de Derecho, Enfermería, Contabilidad, Administración, Ingeniería de Sistemas y Educación.

Unamad inicia actividades por séptimo aniversario de creación