jueves. 25.04.2024
Foto: Unamad
Foto: Unamad

La Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios, mediante la Dirección Universitaria de Admisión, en conferencia de prensa realizada hoy, a las 10:00 de la mañana, anunció Proceso de Admisión para Quinto de Secundaria, el día 03 de diciembre del año en curso.

La Presidenta de la Comisión de Admisión, Magister Jacqueline Ulloa Gallardo, indicó que son 108 vacantes que oferta la UNAMAD para el examen de admisión de quinto de secundaria, para las diez (10) carreras profesionales que brinda la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

El cronograma de inscripciones del proceso de admisión se viene realizando en el primer piso del auditorio institucional y también lo pueden hacer ingresando a la página web www.admision.unamad.edu.pe, desde el 02 de noviembre hasta el 02 de diciembre.

Dieron a conocer también los requisitos de inscripción con la finalidad de asegurar la participación de los jóvenes en el examen de admisión, constancia emitida por el director de la institución educativa que acredite que el postulante está cursando el quinto de secundaria, copia simple del DNI y el recibo de pago por derechos de examen, emitido por el banco de la nación. (S/. 231.00 para alumnos de instituciones educativas nacionales y S/. 250.00 para estudiantes de instituciones privadas).

Precisaron que es un examen de única opción o primera oportunidad, dirigido únicamente para estudiantes que cursan el quinto de secundaria en las instituciones educativas de la región de Madre de Dios y del país.

Los miembros de la comisión, que acompañan a la Ing. Ulloa terminaron la conferencia de prensa con recomendación a los jóvenes estudiantes para que aprovechen esta oportunidad que les brinda la Universidad, para que sean profesionales de éxito.

El horario de atención para inscripciones e informes es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.

Unamad: Examen de admisión para escolares se realizará el 3 de diciembre