viernes. 19.04.2024
Foto: Municipalidad Distrital de Inambari
Foto: Municipalidad Distrital de Inambari

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Inamabari (Codisec) realizó su tercera consulta pública descentralizada desarrollada en el Centro Poblado Menor de Santa Rosa, donde los representantes del municipio abordaron la problemática de la seguridad ciudadana en su jurisdicción.

Los miembros del Comité Distrital expusieron ante la población de Santa Rosa el trabajo desarrollado en los últimos 60 días, de acuerdo al plan de trabajo del Codisec, y desde sus instituciones. Luego de las exposiciones correspondientes, la población tuvo tiempo para analizar, preguntar, sugerir, apoyar con ideas.

Los pedidos realizados por los pobladores fueron relacionados a los problemas de esa localidad, enfocados especialmente en temas de salud, residuos sólidos y seguridad ciudadana rural. Las autoridades se comprometieron a actuar de inmediato de acuerdo a las peticiones solicitadas.

En el evento participó el alcalde distrital de Inambari y presidente del Codisec Inamabari, Félix Hallasi Paricahua, quien estuvo acompañado del alcalde del Centro Poblado Menor de Santa Rosa, Alex Sacasa Aliaga. También estuvieron representantes del Ministerio Público y la Policía.

Madre de Dios será uno de los departamentos con peor desempeño y crecimiento negativo en 2017-2018

Inambari: Realizan consulta pública sobre seguridad ciudadana