viernes. 19.04.2024
Foto: Ministerio Público.
Foto: Ministerio Público.

En una acción conjunta realizada por representes del Ministerio Público, el Municipio de Las Piedras y efectivos policiales de la comisaria de Planchón, se clausuró temporalmente tres bares y cantinas que funcionaban en el distrito de Las Piedras.

Los bares clausurados son La Taberna, ubicado en la localidad de Planchón; y La Macumba y Bar Alegría, situados en el centro poblado Alegría. Estos tres centros no contaban con la licencia de funcionamiento y el certificado de defensa civil. Además se mostraron rebeldes al momento de la intervención.

La fiscal Jackeline Villavicencio Cano, de la Fiscalía de Prevención del Delito de Tambopata, manifestó que esta acción multisectorial se realizó en cumplimiento al Plan de trabajo del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de reducir los factores que favorecen la comisión de delitos y otros que afectan la seguridad ciudadana en la jurisdicción del distrito de Las Piedras.

En el operativo participó el Jefe de la Oficina de Defensa Civil y el Sub Gerente de Licencia y Funcionamiento de MYPES de la Municipalidad Distrital de las Piedras. Asimismo, los policías de la comisaría de Planchón estuvieron al mando del alférez Jesús Alberto Celeni Ortiz.

Clausuran bares de Planchón y Alegría