viernes. 19.04.2024
000690581W
Foto: ANDINA/Difusión

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos participa en la instalación del Comando COVID Indígena; en Madre de Dios y llegó esta mañana con una carga de más de tres toneladas de equipos de protección personal y medicamentos.

Junto a las ministras del Ambiente, Fabiola Muñoz; de la Mujer, Gloria Montenegro; y los titulares de Cultura, Alejandro Neyra; y Educación, Martín Benavides, se trajeron a Madre de Dios 5 ventiladores de alta gama RCC, 3 ventiladores de transporte zoll, 5 mil pruebas rápidas y10 concentradores que contribuirán en la contención del coronavirus en la región. 

También arribó la jefa nacional del Comando covid, Pilar Mazzeti; la viceministra de Salud Pública, Nancy Zerpa; el director ejecutivo descentralizado de Provias, Carlos Revilla, entre otros altos funcionarios de distintos ministerios.

Asimismo, para evaluar el impacto de la lucha contra la minería ilegal por parte del Gobierno, Zeballos junto a ministros de Estado sobrevolaron el río Madre de Dios y recibieron un reporte sobre las interdicciones realizadas en lo que va del año en nuestra Amazonía.

Entrega de ventiladores, pruebas rápidas y medicamentos

Llegan tres toneladas de equipos de protección y medicamentos a Madre de Dios