XXVI feria “ Castaña de Oro 2019” se realizará en Las Piedras a fin de mes

Se llevará a cabo diversas actividades, entre ellas desfíle cívico militar y la presentación de músicos locales y nacionales.

245
0
Compartir
Fuente: Municipalidad de Las Piedras

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de las Piedras, Jony Oscar Portocarrero López, en su condición de presidente de la Comisión Organizadora de las actividades de Celebración del 59  aniversario de creación del Centro Poblado de Planchón y la XXVI Feria Agropecuaria, Forestal, Artesanal, Gastronómica y Turística Castaña de Oro 2019, informó sobre las diversas actividades que comprende esta feria a que se desarrollará del 28 al 30 de este mes.

El burgomaestre junto a los diferentes Regidores del Consejo Municipal informó que ya fueron conformadas las comisiones encargadas de las actividades de concursos agrarios, actividades castañeras, rodeos, pelea de gallos, concurso de ordeñado de leche, entre otros. Asimismo, se desarrollará el desfile cívico militar y la presentación de artistas locales y nacionales.

El alcalde aseguró que a diferencia de gestiones anteriores la suya asumirá todos los gastos del evento. “Vamos a demostrar que somos capaces de hacer un evento de calidad a pesar de tener muy pocos recursos”, indicó.

Comments

comments

No hay comentarios