Trasladan 60 motos al depósito de la Municipalidad Provincial de Tambopata por delitos de infracción de tránsito

El comisario Mario Becerra aseguró que continuaran con los operativos para verificar la correcta documentación de las motocars.

212
0
Compartir
imagen referencial. Fuente: Radio Madre de Dios.

Alrededor de 60 motos involucradas en delitos de infracción de tránsito fueron trasladadas, desde la comisaría de Tambopata, al depósito de la Municipalidad Provincial de Tambopata, así lo indicó el mayor de la PNP Mario Becerra.

“Los vecinos se quejaron de la aglomeración de motos y nosotros respondiendo a ese llamado y siendo responsables con nuestras acciones estamos trasladando estos vehículos motos al depósito de la municipalidad para que las personas que sean dueñas de los mismos sepan de este movimiento que estamos realizando”; indicó el mayor de la PNP.

En este sentido, el comisario Mario Becerra, dijo que los operativos continuarán en pro de verificar la documentación de las motocars con el fin combatir la delincuencia que a su parecer ha disminuido gracias a las distintas acciones policiales en conjunto con el personal de Serenazgo y la Dirección Especial de operaciones Especiales (Dinoes).

Comments

comments

No hay comentarios