Sunedu visita las instalaciones de la Unamad para definir si les otorga el ansiado licenciamiento institucional

Alumnos aseguran que la universidad ha invertido en mejorar su infraestructura y confían que pasarán el proceso de evaluación.

330
0
Compartir
UNAMAD
Imagen: Inforegión.

La Superitendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) visitó las instalaciones de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios (Unamad), con la finalidad de evaluar los parámetros correspondientes para definir si se le otorga el licenciamiento a esta casa de estudios.

En ese sentido, Radio Madre de Dios y Tele Puerto fuimos hasta los exteriores de la referida universidad para realizar un sondeo y conocer las expectativa de los alumnos.

“Nosotros creemos que si pasamos la prueba nos van a dar el licenciamiento y de hecho lo necesitamos para continuar estudiando normalmente, la universidad ha invertido en mejoras como el aparcamiento nuevo, y esperemos que la Sunedu vea este tipo de cosas” indicó uno de los estudiantes.

Vale recordar que la Sunedu es el ente encargado de otorgar el licenciamiento institucional a las universidades a nivel nacional. En el caso de denegar el permiso a la Unamad el alumnado tendría que migrar hacia otras instituciones educativas para continuar con sus estudios.

Comments

comments

No hay comentarios