Sujeto habría violado a menor de once años luego de contactarla por Facebook

Poder Judicial aceptó pedido del Ministerio Público, y dictó nueve meses de prisión preventiva

323
0
Compartir
Foto: RPP.

La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata, logró prisión preventiva para un sujeto que habría abusado sexualmente de una menor  de 11 años de edad, a la cual llevó a su dormitorio luego de contactarla a través de mensajes en línea de la red social de Facebook, en la ciudad de Puerto Maldonado.

Se trata de David Yonny Villasante Quispe (20), quien fue internado preventivamente por un periodo de 9 meses, en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, acusado por el delito contra la libertad, en la modalidad de violación sexual de menor de edad.

Según los argumentos del fiscal Harold Omar Ramos Choque, la menor salió a las 8 de la noche con dirección a una cabina de internet ubicada en la Av. Circunvalación, con intención de revisar su Facebook. Es allí cuando el investigado a través de mensajes, cita a la menor, para pasear por el cementerio, quedándose por el lugar hasta la media noche.

Luego, el sujeto invita a la menor para ir a ver una película, por lo cual se dirigen hasta su vivienda en cuya habitación ven televisión hasta las 2 de la mañana, recostados en la cama del denunciado, quien aprovechó las circunstancias para abusar de la menor.

Comments

comments

No hay comentarios