Puerto Maldonado será sede del “Quinto Campeonato Internacional de Hand Ball Copa Madre de Dios”

14 equipos provenientes de Brasil, Bolivia y diversas partes del Perú se congregaran en la capital de la Biodiversidad.

219
0
Compartir
Imagen referencial. Foto: IPD Madre de Dios

El “Quinto Campeonato Internacional de Hand Ball Copa Madre de Dios”  se llevará a cabo en Puerto Maldonado del 22 al 25 de agosto  y se espera la visita de 14 equipos provenientes de Brasil, Bolivia y varias partes de Perú.

Así lo afirmó  Eduardo Espinoza, director del Instituto Peruano de Deporte en Madre de Dios (IPD), quien comentó que en la modalidad de varones se hará presente la selección nacional de Bolivia en la categoria Junior, así como el equipo de Oruro del mismo país y otras delegaciones de Brasil.

“Asistirá el campeón de Tacna que es el San José de San Martín que tienen un gran nivel deportivo. Así que habrá mucha competencia, esa es la idea de este intercambio deportivo en la cual Madre de Dios es el anfitrión y tenemos con que ganar”, dijo Espinoza.

El director del IPD también señaló que el hospedaje y alimentación de los otros equipos visitantes se ha logrado gracias a las gestiones propias de los padres de familia quienes  han hecho rifas, polladas y otros eventos para lograr el objetivo y concursar en el evento deportivo.

“Nosotros mismos gestionamos el hospedaje de nuestros invitados, queremos que ellos se vayan con la mejor impresión la organización que hemos logrado para que se de este campeonato de Hand Ball”, dijo Espinoza.

Comments

comments

No hay comentarios