Nuevo jefe policial anuncia acciones para enfrentar la inseguridad ciudadana

Además señaló que trabajarán de manera coordinada con la municipalidad con el objetivo de evitar enfrentamientos en el Boulevard de Puerto Maldonado

210
0
Compartir
imagen referencial. Foto: Radio Madre de Dios.

El jefe de la Macro Región Policial Madre de Dios, Marco Antonio Lara Vergara, recientemente ascendido al cargo de general, explicó las acciones que la policía viene efectuando bajo su mando para combatir la inseguridad ciudadana y el crimen organizado. Señaló que se espera ver los resultados de este trabajo en las próximas semanas.

El general manifestó que son conscientes del índice de inseguridad ciudadana, por lo que gestiona los recursos para poder tener una mayor cobertura en la región. Consultado sobre los posibles cambios en la jurisdicción en este año 2020, el general explicó que trabajan en tres ejes fundamentales.

Audio general PNP

Asimismo, sobre el creciente número de enfrentamientos en el boulevard de Puerto Maldonado, el general Lara aclaró que se está conversando con las autoridades municipales para poder fiscalizar las discotecas que se ubican a los alrededores.

Audio enfrentamientos en el Boulevard.

Comments

comments

No hay comentarios