Integrantes de la banda «Los rápidos y Furiosos de Puerto Madonado» son recluidos en penal

Juez dictó 18 meses de prisión preventiva contra los ocho asaltantes que intentaron robar en el "coliseo de gallos"

292
0
Compartir
Puerta del Penal San Francisco de Asís. Foto: Ministerio Público.

Golpe a la delincuencia. Los integrantes de la banda denominada “Los Rapidos y Fueriosos de Puerto Maldonado” fue desmantelada por la Policía Nacional del Perú luego de que intentaran asaltar el coliseo de gallos en horas de la noche.

El Juez  Edgard Léon Quispe del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tambopata, dictó 18 meses de prisión preventiva para los ocho integrantes de la banda delictiva quienes fueron trasladados hasta el penal de San Francisco de Asís.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto, cuando ocho sujetos ingresaron al referido local para llevarse las ganancias de día, sin embargo el oportuno accionar de la PNP logró reducir a los asaltantes y fueron conducidos a la Corte Superior Judicial de Madre de Dios.

Se trata de los ciudadanos identificados como Luis Reynaldo Reyes Lipa (28), Erickson Fermin Moloche (34), David Cachique Gongora (24), José Luis Zuviátegui Chaco (21), John Bryan Tuero Condori (21), Luis Enrique Mamani Ticona (24), Jean Brandon Cueva Frizancho (25) y Amilcar Cárdenas Saavedra (48), quienes al momento de la intervención tenían en su posesión cinco motos que usaban para robar, una pistola, dos revólveres, 40 gramos de pasta básica de cocaína y marihuana. 
 

Comments

comments

No hay comentarios