Designan a nuevo jefe policial de Madre de Dios

El general PNP César Manuel Vallejos Mori, hasta antes de su designación director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Policía, asume sus funciones en medio de dos muertes ocurridas en la madrugada y mañana de hoy martes.

1188
0
Compartir
Jefe de la Quinta Macro Región policial. Foto: La Republica.

Mediante una resolución suprema emitida por el Ministerio del Interior, se dispuso reasignar a diferentes generales de la Policía Nacional del Perú (PNP), entre ellos el desempeñado por el general Jorge Manuel Oviedo Rodríguez, ex jefe de la Quinta Macro Región policial Madre de Dios.

En su lugar, señala la resolución publicada en el Diario El Peruano, estará el general PNP César Manuel Vallejos Mori, quien hasta antes de su designación era el director de Investigaciones de la Inspectoría General de la Policía.

En tanto, el general Jorge Oviedo pasará a ser el Sub Comandante General de la Dirección Nacional de Prevención Orden y Seguridad.

Estos cambios se realizaron a un total de doce generales de la PNP.

El oficial Vallejos Mori asume el cargo en medio de dos muertes ocurridas en la madrugada y la mañana de hoy de Wilber Sánchez Padilla, conocido como ‘michilala’, y de Roberto Victor Catalán Atapaucar, respectivamente.

Comments

comments

No hay comentarios