Contraloría presenta voluntarios para inspeccionar obras ejecutadas en Madre de Dios

Alrededor de 24 jóvenes realizarán el control social de las obras públicas valorizadas en aproximadamente 10 millones de soles

247
0
Compartir

La Contraloría General con sede en Madre de Dios presentó a más de 20 jóvenes voluntarios que se desempeñarán como Monitores Ciudadanos de Control para realizar la fiscalización social en las obras publicas en la región.

Los próximos Monitores Ciudadanos fueron elegidos rigurosamente luego de haber sido capacitados y evaluados por auditores y especialistas de la contraloría. El que preside esta ceremonia es el economista José Antonio Chilet Manco, gerente regional de Control de Madre de Dios.

La convocatoria alcanzó el interés de más de 200 ciudadanos que se inscribieron y lograron aprobar todas las exigencias y requisitos solicitados.

Son alrededor de 24 jóvenes quienes realizarán el control social de las obras públicas valorizadas en aproximadamente 10 millones de soles.

Los voluntarios recibirán un seguro de protección contra accidentes personales, un kit monitor que consta de implementos de protección personal como casco, chaleco, zapatos con punta de acero, mochila, gorra y una constancia de acreditación. Sin embargo, lo más importante es que tendrán la oportunidad de realizar control social y apoyar en el control gubernamental  para contribuir a que más comunidades cuenten con obras públicas de calidad.

La Contraloría General a nivel nacional sigue en la búsqueda de más voluntarios e invita a que los interesados se inscriban en la de sede de la Gerencia Regional de Control de Madre de Dios ubicado el jirón Gonzales Prada N° 235, Puerto Maldonado y así contribuir con el desarrollo de la región.

Comments

comments

No hay comentarios