viernes. 29.03.2024

La Concesionaria IIRSA Sur informa a sus usuarios que a partir del día 10 de enero del 2018 entro en vigencia el nuevo tarifario para los peajes del Tramo 3 de la Carretera Interoceánica.

En los peajes de Unión Progreso, San Lorenzo y Planchón, la tarifa será de s/. 6.30 para los vehículos ligeros y, en caso de transporte pesado, s/. 6.30 por eje.

Este año la tarifa es ligeramente menor al año anterior. La cifra corresponde al ajuste por la variación de precios ocurrida durante el 2017 la misma que es resultado de una fórmula matemática que considera la variación en el índice de precios al consumidor y en la evolución del tipo de cambio. El ajuste tarifario ha sido verificado por el organismo regulador, Ositran y la recaudación obtenida se transfiere a un fideicomiso administrado directamente por el MTC.

Los demás servicios prestados por la Concesionaria IIRSA Sur en la misma vía: postes de emergencia SOS, atención a través del Centro de Control de Operaciones CCO, servicio de auxilio mecánico, agua y aire, continúan siendo gratuitos y forman parte de nuestros servicios de operación y mantenimiento en la carretera.

Reajustan costo de peajes del tramo 3 de la Carretera Interoceánica