jueves. 25.04.2024
Fuente: Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.
Fuente: Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

La Sala Penal de Apelaciones de Tambopata, confirmo sentencia de treinta y cinco años de pena privativa de libertad efectiva en contra de Ruf Tadeo Mamani Pillco, como autor del delito de violación sexual, en agravio de las menores de iniciales B.A.CH.R, de 4 años, Y.M.H.Q. de 5 años y S.L.H.Q. de 8 años.

Ruf Tadeo Mamani aprovecho que vivía como inquilino en el mismo inmueble que las menores agraviadas, quien fue detenido el 15 de agosto del 2015, en el Distrito de Inambari.

Las Investigaciones determinaron que no era la primera vez que el sindicado agredía a una de las menores, el relato de las víctimas fue coherente y sólido, corroborado principalmente por la pericia psicológica, los certificados de la pericia dieron cuenta de la afectación emocional de las menores agraviadas.

Asimismo, se fijó por concepto de reparación civil, la suma de nueve mil soles, que deberá pagar el condenado a razón de tres mil soles, a favor de cada una de las menores agraviadas.

Ruf Mamani Pillco, purgará condena en el Establecimiento Penitenciario de Puerto Maldonado hasta el 14 de agosto del 2050.

Fuente: Corte Superior de Justicia de Madre de Dios.

Ratifican sentencia de 35 años a sujeto que violó a tres menores de edad