jueves. 25.04.2024
Foto: Inforegion
Foto: Inforegion

Con la presencia del rector de la Universidad Andina del Cusco, Emeterio Mendoza Bolívar, la filial en Puerto Maldonado de dicha casa superior de estudios dio a conocer las nuevas políticas institucionales que vienen realizando en nuestra ciudad.

Según indicó la máxima autoridad universitaria, la Universidad Andina del Cusco cuenta con trece escuelas profesionales acreditadas internacionalmente por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV).

Entre las carreras acreditadas se encuentran las de Derecho, Contabilidad y Administración, escuelas profesionales  con las que cuenta la filial Puerto Maldonado de la Universidad Andina del Cusco;  por lo que los estudiantes de nuestra ciudad también se benefician con esta certificación.

Asimismo, el rector Mendoza Bolívar sostuvo que la casa de estudios que dirige cumplió con entregar todos los documentos solicitados por la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (SUNEDU) para el licenciamiento bajo la nueva ley.

Estas nuevas políticas se vienen implementando en el marco del proceso de admisión 2017 – II que se realizará en la Universidad Andina del Cusco, Filial Puerto Maldonado, el próximo jueves 29 de junio.  Mendoza Bolívar extendió la invitación a todos los jóvenes de nuestra ciudad a participar por una vacante en las tres carreras que ofrece dicha casa de estudios.

Puerto Maldonado: Universidad Andina del Cusco ofrece carreras con acreditación...