viernes. 29.03.2024
puebloviejoniños

El Centro Cultural Pueblo Viejo abre sus puertas para recibir los lunes, miércoles y jueves de 3 a 5 de la tarde a los niños y niñas que viven en la zona de Pueblo Viejo, Puerto Maldonado (Tambopata), y así ayudarlos con el reforzamiento de sus tareas e incentivar sus capacidades artísticas.

Esta iniciativa que inició el 2 de mayo, comentó la directora de este proyecto Miwa, es un espacio educativo y cultural para apoyar a los niños en sus tareas. Además, señaló que se trabaja con los jóvenes de la zona realizando una investigación sobre la historia de Pueblo Viejo, para así revalorar su cultura.

Refirió que en sus semanas de inicio recibieron el apoyo de gente que aportó con materiales como libros y mobiliario. Remarcó la importancia de contar con el apoyo de la comunidad quienes están comprometidos para llevar adelante este proyecto.

El centro cultural Pueblo Viejo realizará este sábado, a partir de las 11 de la mañana en el puerto de capitanía, una actividad profondos para conseguir recursos y poder implementar con mayores equipos el proyecto.

Imagen: Facebook Centro Cultural Pueblo Viejo.

Pueblo Viejo|Realizan actividad profondos para centro que ayuda a niños