viernes. 19.04.2024
Microempresarios de Madre de Dios.
Imagen: Andina.

La Subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes de la Municipalidad Provincial de Tambopata realizarán capacitaciones para el sector empresarial de nuestra ciudad. Desde este jueves 19 de octubre, se iniciarán talleres de planes de negocio, dirigido a los emprendedores locales.

Según informó la subgerenta de dicha área, Esmeralda Huampa Barreto, esta primera capacitación se realizarán los días 19,20, 23, 24 y 25 del presente mes en la Cámara de Comercio de Madre de Dios, y tiene como objetivo que los emprendedores puedan desarrollar sus ideas de negocio.

El próximo 10 de noviembre se llevará a cabo un taller de oportunidades de financiamiento, con el fin de que todos aquellos que ya tengan un plan de negocio formulado puedan presentarse ante los distintos programas del Estado para poder acceder a financiamiento, indicó Huampa.

La subgerenta agregó que estos talleres culminarán en una feria municipal programada para los días 1 y 2 de diciembre. Huampa Barreto indicó que aquellos que estén interesados en participar de estas capacitaciones, deben acercarse a la subgerencia de Promoción Empresarial y Mypes e inscribirse.

Organizan capacitaciones para el sector empresarial de Puerto Maldonado