viernes. 19.04.2024
Foto: Hugo Pérez - El Comercio
Foto: Hugo Pérez - El Comercio

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, anunció que en los próximos días viajará a Puerto Maldonado, región Madre de Dios, para coordinar los preparativos para la visita del papa Francisco a esta ciudad, prevista para el 19 de enero próximo.

Alfonso Grados precisó que durante su visita a Puerto Maldonado, una de las ciudades que visitará el jefe de la iglesia Católica en su periplo por el Perú, facilitará los procesos y destrabará algunos problemas que se presentan con respecto a los preparativos para la llegada del papa Francisco a esta ciudad donde sostendrá un encuentro con delegaciones de pueblos indígenas amazónicos.

“Estamos trabajando intensamente tanto el Poder Ejecutivo, los gobiernos regionales, los alcaldes y la iglesia Católica para hacer que la estadía del papa Francisco sea una fiesta para el pueblo peruano”, subrayó el ministro de Trabajo.

Recordó que recientemente viajó a Trujillo donde inspeccionó los trabajos que se realizan por la próxima visita del papa Francisco. También visitó en Lima el lugar donde se realizará la misa.

Ministro del Trabajo coordinará en Puerto Maldonado preparativos por visita del Papa