sábado. 20.04.2024
Fuente: Radio Madre de Dios.
Fuente: Radio Madre de Dios.

En el marco del concurso que se realiza a escala nacional denominado “Mi Mercado Productivo”, el Mercado de 3 mayo de Puerto Maldonado se llevó el premio al obtener el segundo lugar en la categoría Mercados con infraestructura Competitiva y el tercer lugar en la categoría Mercados Creativos y Competitivos.

Así lo informó Raiza Lorena Huamani, encargada regional de mercados y abastos del Ministerio del trabajo, quien aseguró que quedó impresionada con el orden que tienen los trabajadores de dicho mercado local. “Este es un buen mercado modelo y por eso se han ganado el reconocimiento que es ayudará a crecer y proyectarse”, comentó.

En este sentido, indicó que en ninguna otra provincia habría conseguido un lugar donde el orden y la atención al cliente fueran tan excelentes como el mercado 3 de mayo de Madre Dios. Además aseguró que a nivel de infraestructura es uno de los mejores pues alberga a una gran cantidad de puestos los cuales tienen señalizaciones en cada esquina, siendo esta la forma correcta de proceder.

Por su parte, el director de la Dirección de Producción de Madre de Dios, Jimmy Laiche Bardales, felicitó a los trabajadores por el logro obtenido, resaltando el trabajo de formalización desde todos los ejes.

Mercado 3 de mayo obtiene segundo lugar en "Mi mercado Productivo 2018"