martes. 23.04.2024
Clemente Mego Leiva
Imagen: Telepuerto.

Una madre de familia denunció la desaparición de su esposo desde el último viernes 8 de julio en Planchón, Laberinto. Se trata de Clemente Mego Leiva de 40 años, quien salió indicando que se dirigía a su chacra en Planchón para cobrar un dinero, sin embargo, desde entonces no se supo nada de él.

 La esposa, Leslye Castañeda, contó que desde aquel viernes en la tarde, el celular de su esposo se encuentra apagado, y que en la chacra, los vecinos no vieron al padre de sus hijos. “Él no acostumbra a desaparecer así. Cuando va a ir para adentro, me avisa para no preocuparme, no tengo ni un rastro de él”, contó entre sollozos.

Ella sospecha de un hombre apodado como Pancho, quien amenazó a su esposo debido a que su ganado cruzó hacia su potrero. “Si vuelves a entrar acá para sacar tu ganado, vas a salir muerto’ le dijo a mi esposo”, cuenta la madre de familia.

Doña Leslye contó que se dirigió con la Policía a la vivienda de este sujeto, pero que él les negó el ingreso alegando que debían portar una orden judicial. “La Policía le preguntó si tenía armas, y él se puso nervioso. Yo sé que él tiene algo que ver”, enfatizó.

La Policía viene investigando el potrero del sindicado para hallar algún tipo de rastro de Clemente Mego Leiva. Su esposa ya visitó los hospitales y la morgue, y no encontró al desaparecido. Mego Leiva vestía casaca, pantalón y zapatillas color crema. Cualquier información, comunicarse al 951 356 040 o al 994 655 405.

ACTUALIZACIÓN: Según fuentes policiales, se habría hallado el cuerpo sin vida de Clemente Mego Leiva. Ampliaremos en breve.

Madre de familia denuncia desaparición de esposo en Planchón