jueves. 18.04.2024
Foto: jmconstrured.com
Foto: jmconstrured.com

La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Margarita Reátegui Vélez, informó que este 23 de mayo se inaugurará la oficina del Registro Nacional de Trabajadores (RET) de Construcción Civil de Madre de Dios.

En dicho local, los obreros de Construcción Civil podrán acceder al registro nacional que desde hace algunos años se viene implementando en todo el país. Reátegui Vélez señaló que nuestra región era una de las dos regiones que no contaba con un local para este servicio.

Esta inauguración se realizará en el marco del trigésimo noveno aniversario de vida institucional de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo que se celebra el mismo 23 del presente mes.

Reátegui Vélez manifestó que se vienen realizando diversas actividades para celebrar el aniversario de dicha institución como el taller de “salud ocupacional” realizado el día de ayer en el Penal San Francisco, con el fin de brindar herramientas en cuanto a normativa laboral a los reos para que puedan reinsertarse a la sociedad luego de cumplir su condena.

Madre de Dios: Implementarán registro nacional de Construcción Civil