martes. 23.04.2024
Imagen referencial. Foto: DePerú.com
Imagen referencial. Foto: DePerú.com

La mañana del último lunes, un nuevo caso de asesinato por posible ajuste de cuentas se dio en Puerto Maldonado, luego de que Emerson Hermosa Quispe (27) fuera asesinado de varios disparos, mientras conducía su motocicleta en las inmediaciones de la avenida Madre de Dios con jirón Libertad.

De acuerdo a los testigos, el hecho se registró a las 6 y 15 de la mañana, cuando Hermosa Quispe manejaba su motocicleta de placa 8677-5K y fue sorprendido por los unos sujetos que le dispararon causándole la muerte instantánea.

El jefe de la Macro Región Policial de Madre de Dios, el general César Vallejos Mori, conversó con Telepuerto Noticias y Radio Madre de Dios e informó que el occiso contaba con un historial delictivo y antecedentes penales.

Por otro lado, el general reafirmó su compromiso para evitar que se susciten situaciones similares. Sin embargo, comentó que el número de efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) se redujo a 50, lo que perjudica su lucha contra la delincuencia.

Madre de Dios: solo hay cincuenta policías de la Diroes