sábado. 23.11.2024
Foto: PNP.
Foto: PNP.

A pesar de encontrarnos en nuestra cuarta semana del estado de emergencia, algunas personas continúan incumpliendo las medidas decretadas por el Gobierno a fin de reducir los contagios de Covid-19.

En Madre de Dios, intervinieron tres prostíbulos que funcionaban con total normalidad. En total, ocho meretrices y dos parroquianos fueron detenidos por agentes del Grupo Terna de la XV Macro Región Policial. Estos dos últimos fueron identificados como José Pisco y Alfredo Abiana.

Según información policial, los vecinos de Tambopata alertaron que en el interior de tres viviendas funcionaban prostíbulos clandestinos.

Tras ello, los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el cruce de las avenidas Alameda con Circunvalación. Los agentes fiscalizaron los tres inmuebles en forma simultánea.

Allí incautaron varias tarimas y colchones. También hallaron más de 300 preservativos e incautaron dinero por un monto superior a S/ 3.000.

En tanto, los detenidos fueron puestos a disposición de la Divincri de Madre de Dios. Ellos serán investigados por los presuntos delitos de violación de las medidas Sanitarias (establecidas en el D.S 044-2020-PCM), desobediencia a la autoridad y por el delito contra la libertad–favorecimiento a la prostitución.

Fuente: La República.

Madre de Dios: intervienen tres prostíbulos que funcionaban pese a estado de emergencia