jueves. 18.04.2024
Foto: Goremad
Foto: Goremad

El pasado viernes 29 del 2017, el gobernador regional Luis Otsuka Salazar realizó la segunda Audiencia Pública del GOREMAD, con el fin de dar a conocer a la opinión pública los números de su gestión durante el transcurso del año pasado.

Otsuka Salazar destacó que su administración viene invirtiendo más de 125 millones 755 mil soles en obras públicas. La autoridad señaló que entre ellas se encuentran colegios, caminos vecinales, pavimentación de calles y avenidas, mejoramiento de centros y puestos de salud, promoción de ganadería en Cedega y piscigranjas, entre otros.

El gobernador regional también resaltó la realización de la primera Expo Madre de Dios, evento que califica como exitoso para los pequeños y medianos productores de la región. Asimismo, destacó como un logro de su gestión la puesta en funcionamiento del tomógrafo del Hospital Santa Rosa.

Otsuka Salazar, recalcó a los asistentes que su gestión continuara apostando por más y mejor educación, salud, agricultura e integración de los sectores más alejados. En este sentido, el gobernador hizo hincapié en la situación de las comunidades indígenas del Manu.

En la audiencia pública regional participaron los gerentes y directores regionales, autoridades locales de las tres provincias, sociedad civil y población en general.

Luis Otsuka asegura que su gestión invirtió más de S/ 125 millones en obras