jueves. 28.03.2024
Foto: municipalidad distrital de inamabari
Foto: municipalidad distrital de inamabari

El alcalde distrital de Inambari, Félix Hallasi, colocó la primera piedra de la construcción del proyecto “Mejoramiento de la capacidad para la gestión sostenible de los recursos naturales en el distrito de Inambari”.

Este proyecto resultó ganador de un fondo concursable del MINAN + CAF con un presupuesto de 692 mil 894 soles. Este dinero equivale al 90% del presupuesto total de la Inversión. Mientras que la contrapartida por parte de la Municipalidad distrital de Inambari será de 76 mil 988 soles.

La Obra se ejecutará por administración Directa, por la Municipalidad Distrital de Inambari a 240 días calendario y el presupuesto total es de 769 mil 882.33 soles.

Según indicó el municipio, el objetivo principal del proyecto es fortalecer el acceso de la población a los servicios públicos de promoción de la gestión sostenible de los recursos naturales en Inambari.

El proyecto contempla metas importantes como la construcción de una infraestructura de 2 niveles de concreto armado para el funcionamiento administrativo del órgano de línea, la subgerencia de Medio ambiente y Turismo; la actualización de documentos de planificación y gestión municipal con enfoque de cambio climático, género y prevención de riesgos; adecuadas condiciones para la prestación de los Servicios Públicos de promoción de la Gestión de los Recursos naturales, entre otros beneficios.

Inambari: Inician obras de proyecto para gestión sostenible de recursos naturales