viernes. 26.04.2024

A inicios de un nuevo año, se presentó un cambio en el puesto direccional de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Madre de Dios. La funcionaria que hasta el 2016 ocupó la jefatura de la Dirección de Trabajo, Milagritos Reátegui, ahora desempeñará el cargo de gerenta de Desarrollo Social.

Así se dio a conocer en una conferencia de prensa organizada por el Gobierno Regional de Madre de Dios, donde la funcionaria reafirmó su compromiso para trabajar en favor de la población, y solicitó al personal de la Gerencia brindarle todo su apoyo y confianza para continuar con sus labores.

“Hay que crear nuevos proyectos en favor de la población y de la región. Me reuniré con ustedes (los funcionarios), para coordinar. No será difícil (el trabajo) porque nos conocemos y no habrá ningún tipo de problema”, indicó Reátegui, quien estuvo acompañada de la anterior gerenta de Desarrollo Social, Doris Huanyaca Sayritupac.

Por su parte, el gerente general del GOREMAD, Enrique Muñoz, señaló que el cambio direccional no se debe a “una mala gestión”, manifestó, por el contrario, que durante la jefatura de Huanyaca Sayritupac se logró remediar diversos aspectos en los que la Gerencia de Desarrollo Social estuvo fallando.

“Su salida de la gerencia se debe a una necesidad de la gestión. Necesitamos que nos apoye en (la Dirección Regional de) Asesoría Jurídica. Básicamente porque yo conozco la capacidad profesional de la doctora Doris (Huanyaca Sayritupac) y sé que nos va a apoyar de la mejor manera”, indicó el funcionario.

GOREMAD: Designan a nueva gerenta de Desarrollo Social