viernes. 19.04.2024
Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios
Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios

El Gobierno Regional de Madre de Dios, a través de la Oficina de Defensa Civil, envío ayuda a un aproximado de 40 personas que se vieron afectadas por el incendio ocurrido la madrugada de hoy, en el Centro Poblado Puerto Rosario del distrito Laberinto. Ver aquí la galería fotográfica

Personal de la citada oficina envío 40 camas plegables con sus respectivos colchones de espuma, frazadas, sábanas, mosquiteros y cinco carpas familiares. Además, el gobernador regional de Madre de Dios donó desayunos a los afectados.

Las autoridades vienen evaluando los daños y necesidades de las familias que vieron perder sus locales comerciales. En tanto, por la mañana, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), de la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios, brindó atención a los afectados.

Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios

De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de Madre de Dios, el incendio, que habría sido originado por un corto circuito, inició aproximadamente a las 03:30 a. m. De inmediato, personal de la Municipalidad de Laberinto reportó el siniestro. Tras dos horas de intenso trabajo, la Compañía de Bomberos de Madre de Dios logró controlar el siniestro.

Actualmente, La oficina de Defensa Civil de Laberinto y el COER Madre de Dios se encuentra realizando la evaluación de daños y análisis de necesidades. En tanto, personal del municipio realizó trabajos de remoción de escombros.

Gobierno Regional de Madre de Dios envía ayuda a familias afectadas por incendio en...