martes. 09.08.2022

Feria del libro en el excine Madre de Dios continúa hasta el sábado 6 de mayo

Lo recaudado será utilizado para la construcción de la capilla del Señor de los Milagros en Puerto Maldonado y las obras sociales de Cáritas en nuestra región.

El bazar del Señor de los Milagros viene realizando una feria de libros de segunda mano en las instalaciones del excine Madre de Dios con el fin de recaudar fondos para la construcción de la capilla central del Señor de los Milagros en Puerto Maldonado y aportar a las obras sociales que Cáritas realiza en nuestra región.

Según indicó Roberto Ortigosa, voluntario del Vicariato Apostólico de Puerto Maldonado, los libros son donaciones llegadas desde España, y se pueden encontrar obras literarias, textos de consulta, enciclopedias, ejemplares infantiles y juveniles, entre otros.

“Los precios rondan entre uno y cinco soles. Son muy asequibles y (hay) muy buenos libros por esos montos. Cualquiera que quiera llevarse un libro puede hacerlo”, manifestó Roberto Ortigosa. “Todsos los libros son originales, no hay fotocopias. Son de segunda mano, pero algunos están completamente nuevos”, agregó.

La feria continuará hasta el próximo sábado 6 de mayo de 4 a 7 p.m. En el excine Madre de Dios.

Feria del libro en el excine Madre de Dios continúa hasta el sábado 6 de mayo