viernes. 29.03.2024
Foto: RPP Noticias
Foto: RPP Noticias

Familiares del efectivo asesinado durante una emboscada el pasado viernes 22 de setiembre denunciaron que fue una falta de respeto que los restos del policía sean llevados en el techo de un taxi.

Los familiares del subtécnico PNP Jhony Alfredo Cáceres Gonzales mostraron su indignación por el traslado del cadáver desde Puerto Maldonado a Arequipa en el techo de un taxi, lo que consideraron una falta de respeto.

La esposa de la víctima, Blanca Rodríguez Portales, señaló que fueron 14 horas de viaje, y que el cadáver fue expuesto al intenso calor de la zona, lo que consideraron un insulto a la memoria de Cáceres Gonzales.

Blanca Rodríguez Portales pidió que a su esposo se le declare héroe nacional ya que murió al tratar de proteger al comandante Alberto Miguel Rojas Méndez.  También denunció que a Jhony Cáceres le deben el pago por haber ido a Mazuko y nadie le da explicaciones.

Los restos de subtécnico PNP Jhony Alfredo Cáceres Gonzales, son velados en el velatorio Santa Lucia y hoy serán enterrados en el cementerio Jardín de Arequipa.

Denuncian maltrato en traslado de restos de policía asesinado en emboscada