jueves. 28.03.2024
Foto: Puntoycoma.pe
Foto: Puntoycoma.pe

La Comisión de Relaciones Exteriores y Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos del Congreso de la República anunciaron que desarrollarán sus sesiones descentralizadas en la región de Madre de Dios durante esta seman.

El día viernes 7 de julio, la Comisión de Relaciones Exteriores tendrá su quinta audiencia pública descentralizada perteneciente a la segunda legislatura del periodo anual 2016 – 2017, en el frontis de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu.

El tema a tratar será “Desarrollo e Integración Fronteriza en el Departamento de Madre de Dios”, y está programada para las 6 de la tarde.

Para el día sábado 8 del presente mes, la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos realizará su sesión descentralizada extraordinaria y IX Audiencia Pública.

En dicho evento el tema a tratar será la “problemática del usuario de los servicios de la región Madre de Dios” y se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Comisiones del Congreso sesionarán en Madre de Dios