viernes. 26.04.2024
Imagen Referencial
Imagen Referencial

Bares y cantinas que atendían en la avenida Alameda y el jirón Ucayali de Puerto Maldonado, fueron clausurados de forma definitiva por no contar con la licencia de funcionamiento que otorga la Gerencia de Servicio Social de la Municipalidad Provincial de Tambopata.

En ese sentido, personal de la Subgerencia de Promoción Empresarial realizó operativos inopinados en todos los establecimientos que regentan en dichas calles, detectando en varios de ellos irregularidades, por lo que se procedió con la clausura definitiva.

“Se está actuando con las medidas correctivas, que es la clausura inmediata de los establecimientos que no cuentan con licencia de funcionamiento y que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas. En esta ocasión hemos supervisado la avenida Alameda y el jirón Ucayali”, indicó una representante de esta oficina.

Se informó que, como parte de estas acciones, a los propietarios de estos bares y cantinas sin licencia de funcionamiento se les entregó una notificación municipal por el cual son plausibles de una multa, a fin de que luego de pagar la amonestación, puedan iniciar los trámites y formalizar sus respectivos establecimientos.

“Se seguirá con las acciones de fiscalización para que los bares y cantinas no afecten el orden público y sean debidamente formales. Los propietarios de estos locales se están acostumbrando a que primero abran (sus establecimientos) y luego recién soliciten la licencia de funcionamiento”, apuntó la trabajadora municipal

Clausuran bares y cantinas sin licencias de funcionamiento