jueves 23/9/21

Madre de Dios: Gobernador propone acelerar acciones ante eventual tercera ola COVID-19

Indicó que durante la primera reunión que tendrá con el presidente Pedro Castillo, planteará este y otros temas pendientes.
El gobernador de Madre de Dios resaltó el trabajo de la saliente ministra del Ambiente Fabiola Muñoz, quién era la coordinadora y representante del Ejecutivo en la región amazónica.

El gobernador regional de Madre De Dios, Luis Hidalgo Okimura, afirmó que propondrá, en la próxima reunión que sostendrá el Ejecutivo con las autoridades regionales, acelerar las acciones de prevención ante una eventual tercera ola del COVID-19.

Indicó que esta cita, que se desarrollará el sábado 14, será la primera que se realice con el presidente Pedro Castillo y su gabinete ministerial. En ese sentido, confió en que se viabilicen diversos proyectos; además de los de salud, que quedaron pendientes desde las gestiones de Martín Vizcarra y Francisco Sagasti.

También hay temas relacionados a transportes como carreteras, educación, reactivación económica, turismo, entre otros, que las regiones van a exponer en la cita con el presidente y sus ministros, expresó.

Madre de Dios: Gobernador propone acelerar acciones ante eventual tercera ola COVID-19
Comentarios